api

Fujia Barcelona es un agente inmobiliario miembro API y del Col·legi Oficial d’Agents de la Propietat Immobiliària de Catalunya, nuestro objetivo es  que nuestro cliente adquiera su vivienda con la mayor  garantía y tranquilidad. Nuestros profesionales les brindaran el apoyo y asesoramiento en todo momento para que las transacciones se realicen con total satisfacción, tanto para el vendedor como el comprador.

Inmuebles

Somos especialistas en el sector inmobiliario español. Ofrecemos a nuestro cliente un servicio de búsqueda de inmuebles a medida, encontrando la propiedad que más se adapta a las necesidades de cada uno de ellos.

El resultado del servicio personalizado es la satisfacción de nuestro cliente.

Acceso Propiedades

Inversiones

Mediante la colaboración de agentes externos les ofrecemos una amplia gama de inversiones inmobiliarias y empresariales.

  • Hoteles
  • Locales comerciales
  • Edificios
  • Negocios

Consultar

Promoción

Nos encargamos de la realización de inmuebles así como la rehabilitación de construcciones, elaborando proyectos a medida. Ponemos a su servicio el know-how de nuestros arquitectos para conseguir un producto adaptado las necesidades de cada cliente. Nuestros servicios abarcan todas las fases del proyecto inmobiliario, empezando por la búsqueda del terreno deseado hasta la entrega de las llaves en mano.

Consultar

Venta

Si desea vender su vivienda no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor celeridad posible, asesorándole de los pasos a seguir para la venta de su inmueble con la mayor brevedad y todos las garantías.

Ofrézcanos su inmueble, nosotros nos encargamos de encontrar al comprador.

Vender mi inmueble


ACCEDE A NUESTRA PLATAFORMA DE VENTA DE INMUEBLES