37898178 - two businessmen having a discussion over information displayed on a tablet computer, close up of their hands pointing to the screen in a teamwork concept

En Fujia Barcelona unimos sinergias para estrechar las relaciones entre China y España, queremos ser el puente de unión entre las dos naciones ofreciendo asesoramiento tanto para las empresas chinas que estén interesadas en entrar en el mercado español como para empresas españolas interesadas en instalarse en el país asiático.

El mercado chino se está abriendo al exterior, ofreciendo un gran abanico de oportunidades de negocio, sin embargo es un mercado complejo y desconocido. Si quiere importar sus productos o establecerse en el mercado asiático, Fujia Barcelona le ayudará a encontrar los canales más eficaces y adecuados para alcanzar el éxito de su empresa en China.

Por otro lado, la gran mayoría de productos que utilizamos cotidianamente son importados desde China, ya que éstos ofrecen una gama de productos que por precio y productividad no tienen competencia en el mercado español. En Fujia Barcelona podemos ayudarle a entrar en el mercado de las importaciones chinas.