arrow

¿QUIÉNES SOMOS?


Fujia Barcelona S.L. es una empresa de prestación de servicios integrales dirigida a clientes de nacionalidad china, tanto locales como a aquellos que  desean establecerse a nivel personal o empresarial en España.

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS


  • Intermediación y gestión inmobiliaria
  • Asesoramiento jurídico
  • Tramitación de residencia por inversionista (Golden Visa)
  • Viajes de negocio u ocio
  • Bróker aéreo y náutico
  • Seguros e hipotecas
gestion
16442969 - closeup of a business hand shake between two colleagues

CONOCE NUESTRO EQUIPO


Somos su mejor elección tanto para la búsqueda inicial de su futura propiedad o inversión como su aliado en todo aquello que requiera en su crecimiento posterior.

Durante nuestra trayectoria profesional hemos ido aprendiendo sobre las necesidades de la comunidad china una vez afincada en España, es por ello que hemos ampliado nuestro abanico de servicios con el fin de satisfacer las demandas personales de cada uno de ellos, siendo nuestro objetivo la satisfacción total de nuestros clientes.

TRANSPARENCIA

Nuestro cliente está informado durante todo el proceso, formando parte de él durante todas las etapas, en todo momento tiene conocimiento del estado de su transacción.

RIGUROSIDAD

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que ponen todo el celo en su trabajo para la tranquilidad y satisfacción de nuestro cliente.

EFICACIA

Analizamos y actuamos acorde a las necesidades de nuestro cliente obteniendo los resultados deseados. La satisfacción del cliente es la prueba de nuestra profesionalidad.